Bulk resize es una aplicación web para redimensionar y reducir el tamaño de archivos de imágen en formato .jpg, la aplicación es gratuita y no necesita registro para poder utilizarla.
Bulk resize puede redimensionarto una imagen o un lote completo, las fotos no tiene que subir a la nube, el proceso se realiza en el ordenador personal de manera rápida y segura.
Ir a la página http://bulkresizephotos.com/
Los desarrolladores explican que crearon la aplicación después de unas vacaciones en 2014, en las que dentro del grupo de amigos los que tenía cámaras mejores hacían fotografías demasiado grandes y para compartirlas se encontraban con la necesidad de reducir su tamaño .
El proceso es muy sencillo:
- Seleccionar las imágenes con dos opciones: Drag and drop (arrastrar y soltar) o Buscar imágenes (carpeta / archivo). Hasta 150 imágenes en 60 segundos.
- Elegir el nuevo tamaño. Opciones
- Escala: % sobre el tamaño original
- Lado más largo
- Ancho exacto (píxeles)
- Alto excto (píxeles)
- Tamaño exacto (alto * ancho en píxeles)
- Transformar: una vez hecho el proceso pedirá guardar el archivo final, si es un grupo de imágenes genera un archivo comprimido con todos los archivos.
Existe una versión Pro que admite el formato .png y hay algún ajuste más como el color de fondo de la imagen, o la calidad de compresión.